Bienvenido! Regístrate para concursos y eventos especiales aquí <<

Baywatch: Guardianes de la bahía

Estreno: Junio 23 de 2017

Pos-Baywatch_Guardianes_de_la_Bahia_Cinecolorfilms_Venezuela

Título Original: Baywatch

Clasificación: A Confirmar

Genero: Comedia / Acción

Idioma: Inglés

País: Estados Unidos

Director: Seth Gordon

Reparto:
Dwayne Johnson, Zac Efron, Priyanka Chopra, Alexandra Daddario, Ilfenesh Hadera, Jon Bass, Kelly Rohrbach

Sinopsis:

Mitch Buchannon, el líder del pelotón de salvavidas de la élite Baywatch, se enfrenta con el nuevo recluta Matt Brody, un atleta en decadencia que fue traído como nuevo rostro de la organización. Sin embargo, cuando se recupera un cadáver del océano, los dos deben dejar a un lado sus diferencias personales y trabajar con su equipo para detener la operación de narcotráfico de un cerebro criminal

¿Usted no sabe quién soy yo?

Estreno: Marzo 24 de 2017

Pos-Usted_no_sabe_Quien_Soy_Yo_Cinecolorfilms

Título Original: ¿Usted no sabe quién soy yo?

Clasificación: TBC

Genero: Comedia

Idioma: Español

País: Colombia

Director: Fernando Ayllón, Andres Felipe Orjuela

Reparto:
Ricardo Quevedo, Abril Schreiber, Freddy Beltrán, Francisco Bolívar.

Sinopsis:

¿Usted no sabe quién soy yo? es la divertida historia de Ricardo, (Ricardo Quevedo), un comediante amateur que se intenta dar a conocer haciendo Stand Up Comedy en bares de Bogotá. Él atraviesa el más espantoso de los guayabos porque su novia de muchos años lo abandonó por un hombre mayor perteneciente a la farándula colombiana y que además tiene mucho dinero. Con sus dos amigos Crisóstomo (Freddy Beltrán) y Valentino (Francisco Bolívar) concluyen que en la sociedad colombiana es imposible surgir sin tener dinero o ser hijo de una persona importante por lo que es mejor aparentar ser alguien de mejor estrato social e ir diciendo adonde quiera que vayas “¿Usted no sabe quién soy yo?”.

Ricardo decide cambiarse de apellido y estrato en las redes sociales y consigue enamorar a Margarita (la actriz venezolana Abril Schreiber) quien está segura de que Ricardo es el dueño de la emisora radial Olímpica Stéreo, amén de ser un hombre muy importante y adinerado. Con el fin de mantener su cuartada, Ricardo y sus dos amigos se ven involucrados en disparatadas situaciones para mantener su falsa identidad pero poco a poco se hunden en la mentira y se vuelve casi insostenible la situación.

Esta hilarante historia llena de chistosas situaciones que hará reír sin parar al público con las ocurrencias de sus personajes, llega a las mejores salas de cine de Venezuela el viernes 24 de marzo.

Vigilante del futuro

Estreno: Marzo 31 de 2017

Pos-Vigilante_del_Futuro_Cinecolorfilms

Título Original: Ghost in the shell

Clasificación: A Confirmar

Genero: Ciencia ficción / Acción

Idioma: Inglés

País: Estados Unidos

Director: Rupert Sanders

Reparto:
Scarlett Johansson, Johan Philip Asbaek, Michael Wincott, Juliette Binoche, Michael Pitt, Takeshi Kitano, Christopher Obi.

Sinopsis:

Basada en la internacionalmente aclamada saga de ciencia ficción, “Ghost in the shell” narra la historia de the Major, un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, de operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de elite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología.

EL ARO 3

Estreno: Febrero 3 de 2017

Pos-El_Aro_3_Cinecolorfilms

Título Original: Rings

Clasificación: B

Genero: Terror

Idioma: Inglés

País: Estados Unidos

Director: F. Javier Gutiérrez

Reparto:
Matilda Lutz, Alex Roe, Johnny Galecki, Aimee Teegarden.

Sinopsis:

Julia (Matilda Lutz) preocupada por su novio, Holt (Alex Roe) quien explora la leyenda urbana de una misteriosa cinta de vídeo que asegura matar a quien la vea después de siete días. Ella se sacrifica para salvar a su novio y al hacerlo, hace un terrible descubrimiento: Hay una "película dentro de la película" que nadie ha visto nunca antes.