Bienvenido! Regístrate para concursos y eventos especiales aquí <<

MADRE!

Pos-Madre_Cinecolor_Films_Venezuela

Título Original: MOTHER!

Clasificación: A Confirmar

Genero: Thriller, Suspenso, Drama, Misterio.

Idioma: Inglés

País: Estados Unidos

Director: Darren Aronofsky

Reparto:
Jennifer Lawrence, Javier Bardem, Ed Harris

Sinopsis:

Este thriller psicológico con tintes de terror gira en torno a una pareja compuesta por un poeta en horas bajas (Javier Bardem) y su mujer (Jennifer Lawrence), que viven en una casa de campo aislada. Su relación se pone a prueba cuando reciben la visita inesperada de un extraño (Ed Harris) y su esposa (Michelle Pfeiffer), que un día hacen acto de presencia en su hogar.

Baywatch: Guardianes de la bahía

Estreno: Junio 23 de 2017

Pos-Baywatch_Guardianes_de_la_Bahia_Cinecolorfilms_Venezuela

Título Original: Baywatch

Clasificación: A Confirmar

Genero: Comedia / Acción

Idioma: Inglés

País: Estados Unidos

Director: Seth Gordon

Reparto:
Dwayne Johnson, Zac Efron, Priyanka Chopra, Alexandra Daddario, Ilfenesh Hadera, Jon Bass, Kelly Rohrbach

Sinopsis:

Mitch Buchannon, el líder del pelotón de salvavidas de la élite Baywatch, se enfrenta con el nuevo recluta Matt Brody, un atleta en decadencia que fue traído como nuevo rostro de la organización. Sin embargo, cuando se recupera un cadáver del océano, los dos deben dejar a un lado sus diferencias personales y trabajar con su equipo para detener la operación de narcotráfico de un cerebro criminal

Transformers: El último caballero

Estreno: Julio 21 de 2017

Pos-Transformers_El_Ultimo_Caballero_Cinecolorfilms

Título Original: Transformers: The last knight

Clasificación: A Confirmar

Genero: Ciencia ficción / Acción

Idioma: Inglés

País: Estados Unidos

Director: Michael Bay

Reparto:
Mark Wahlberg, Isabela Moner, Anthony Hopkins, Laura Haddock, Gemma Chan, Santiago Cabrera

Sinopsis:

Dos especies en guerra, una de carne y hueso, la otra de metal. El mundo ha cambiado por completo. La Tierra es un lugar desolado, plagado de edificios destruidos y donde los seres humanos luchan por sobrevivir al conflicto que la humanidad mantiene con los robots alienígenas.

Izabella (Isabela Moner) es una de las muchas personas cuya vida cambió drásticamente con la llegada de los extraterrestres. La joven, que se ha adaptado completamente a su nueva vida en las calles, se unirá a Cade Yeager (Mark Wahlberg) para hacer frente al peligroso desafío que tienen por delante. Y es que, ante dos mundos que colisionan y solo uno de ellos sobrevivirá.

¿Usted no sabe quién soy yo?

Estreno: Marzo 24 de 2017

Pos-Usted_no_sabe_Quien_Soy_Yo_Cinecolorfilms

Título Original: ¿Usted no sabe quién soy yo?

Clasificación: TBC

Genero: Comedia

Idioma: Español

País: Colombia

Director: Fernando Ayllón, Andres Felipe Orjuela

Reparto:
Ricardo Quevedo, Abril Schreiber, Freddy Beltrán, Francisco Bolívar.

Sinopsis:

¿Usted no sabe quién soy yo? es la divertida historia de Ricardo, (Ricardo Quevedo), un comediante amateur que se intenta dar a conocer haciendo Stand Up Comedy en bares de Bogotá. Él atraviesa el más espantoso de los guayabos porque su novia de muchos años lo abandonó por un hombre mayor perteneciente a la farándula colombiana y que además tiene mucho dinero. Con sus dos amigos Crisóstomo (Freddy Beltrán) y Valentino (Francisco Bolívar) concluyen que en la sociedad colombiana es imposible surgir sin tener dinero o ser hijo de una persona importante por lo que es mejor aparentar ser alguien de mejor estrato social e ir diciendo adonde quiera que vayas “¿Usted no sabe quién soy yo?”.

Ricardo decide cambiarse de apellido y estrato en las redes sociales y consigue enamorar a Margarita (la actriz venezolana Abril Schreiber) quien está segura de que Ricardo es el dueño de la emisora radial Olímpica Stéreo, amén de ser un hombre muy importante y adinerado. Con el fin de mantener su cuartada, Ricardo y sus dos amigos se ven involucrados en disparatadas situaciones para mantener su falsa identidad pero poco a poco se hunden en la mentira y se vuelve casi insostenible la situación.

Esta hilarante historia llena de chistosas situaciones que hará reír sin parar al público con las ocurrencias de sus personajes, llega a las mejores salas de cine de Venezuela el viernes 24 de marzo.