Bienvenido! Regístrate para concursos y eventos especiales aquí <<

7 DESEOS

Estreno: Julio 13 de 2017

Pos-Siete_Deseos_Cinecolorfilms_Colombia

Título Original: WISH UPON

Clasificación: RECOMENDADA PARA MAYORES DE 12 AÑOS

Genero: Terror

Idioma: Inglés

País: Estados Unidos

Director: John R. Leonetti

Reparto:
Joey King, Ryan Phillippe. Sherilyn Fenn, Elisabeth Röhm, Shannon Purser, Alice Lee, Ki Hong Lee.

Sinopsis:

Claire, una adolescente de 16 años descubre una caja con poderes mágicos. El misterioso objeto puede conceder a la joven la vida que desea, pero ¿qué precio tiene que pagar por ello?

VIRGINIA CASTA

Estreno: Julio 6 de 2017

Pos-Virginia_Casta_Cinecolorfilms_Colombia

Título Original: VIRGINIA CASTA

Clasificación: A Confirmar

Genero: Drama comedia romántica negra

Idioma: Español

País: Colombia

Director: Claudio Cataño

Reparto:
Juliana Betancourth, José Angel Bichir, Cristina Umaña, Marcela Carvajal, Majida Issa, Aldemar Correa, Hilda Ruiz, Julian Diaz.

Sinopsis:

A sus treinta años Virginia está decidida a suicidarse. Pero sin saberlo, su decisión lejos de acabar con ella; aún cuando sus piernas quedaron congaldas por el miedo a las alturas y este acto la convierte en una celebridad mediática, le abrirá el camino para que finalmente pueda vivir sin arrastrar el peso del desamor, ese que carga desde que su padre la abandonó.

Entre rock, lágrimas y frenesí, Virginia hará su viaje para descubrir los secretos del pasado y el deseo de vivir. Una historia que rinde homenaje al cine y a la vida, al amor, pero sobre todo al corazón de las mujeres.

Mariposas Verdes

Estreno: Julio 20 de 2017

Pos-Mariposas_Verdes_Cinecolorfilms_Colombia

Título Original: Mariposas Verdes

Clasificación: APTA PARA MAYORES DE 15 AÑOS

Genero: Drama - Romance

Idioma: Español

País: Colombia

Director: Gustavo Nieto Roa

Reparto:
María Helena Döering, Deivi Duarte Paez, Juan Pablo Gamboa, Linda Lucia Callejas, Consuelo Luzardo, Kevin Bury, Cecilia Suárez, Julio Bracho, Andrés Cardona, Juliana Rendón, Victoria Ortiz, Karen Novoa, Edward González, Anderson Scalante, Edison Gil, Jesus Durán, Angie Ruiz, Juan Carlos Zuluaga, Diana Vargas, Brisa Botero, José Gabriel Piñeros, Adriano Barón, Angy Marcela Ramírez, Ana Soler, Camila Jiménez, Diana Caicedo, Angélica Prieto, Andrés Lobatón, Simón Urrea, Samuel Chinome Villamizar, Paola Cano.

Sinopsis:

En un colegio de clase alta, Mateo, estudiante sobresaliente de último año, choca permanentemente con Lucas, quien aprovecha ser sobrino de la rectora para ejercer poder sobre sus compañeros y especialmente sobre Angela, una chica obesa. A su vez, Bárbara la rectora, al sentir que Mateo desafía su autoritarismo desmedido busca excusas para castigarlo.

Lorena seduce a Mateo quién no es indiferente a sus coqueteos, pero a pocos meses de graduarse Mateo descubre que prefiere la compañía de Daniel, con quien desarrolla una relación sentimental y emocional que tratan de mantener en secreto.

Esta relación es descubierta por Lorena que cuenta a todos en su clase. Algunos de sus compañeros se oponen a ello, mientras que la mayoría los alientan hasta el punto de pedirles que se den un beso en la boca. La rectora llega, descubre el beso e inmediatamente los suspende y pone en evidencia la relación ante sus padres, Lo que hace que Mateo tome decisiones drásticas que afectan todos.

Z LA CIUDAD PERDIDA

Estreno: Junio 1 de 2017

Pos-Z_La_Ciudad_Perdida_Cinecolorfilms_Colombia

Título Original: THE LOST CITY OF Z

Clasificación: A Confirmar

Genero: Aventura

Idioma: Inglés

País: Estados Unidos

Director: James Gray

Reparto:
Sienna Miller, Robert Pattinson, Tom Holland, Charile Hunnam.

Sinopsis:

Película basada en el libro de no-ficción escrito por David Grann. En 1925 el explorador británico Percy Fawcett se aventuró en el Amazonas junto con su grupo en busca de una antigua civilización, cuya existencia los europeos llevaban siglos intentando demostrar. La ciudad perdida se conocía como ciudad 'Z', y en su búsqueda habían fallecido cientos de personas.

Con su iniciativa, Fawcett quería hacer uno de los descubrimientos más importantes de la historia y esperaba tener éxito allí donde tantos otros habían fracasado. Sin embargo, la expedición de Fawcett desapareció en la profundidad de la selva, y nunca más se volvió a saber nada de ellos. Ninguna de las expediciones que han seguido los pasos de Fawcett ha conseguido hallar la ciudad 'Z'.

The Lost City of Z está dirigida por James Gray, conocido por películas como La otra cara del crimen o La noche es nuestra. Entre el reparto se encuentran nombres como los de Tom Holland (Spider-Man: Homecoming), Charlie Hunnam (Pacific Rim), Siena Miller (High-Rise) o Robert Pattinson (Maps to the Stars), entre otros muchos.

MAMÁ

Estreno: Mayo 18 de 2017

Pos-Mama_Cinecolorfilms_Cinecolorfilms

Título Original: MAMÁ

Clasificación: APTA PARA TODO EL PÚBLICO

Genero: Drama

Idioma: Español

País: Colombia

Director: PHILIPPE VAN HISSENHOVEN

Reparto:
Helena Mallarino, Julieth Restrepo, Alejandra Zuluaga, Consuelo Gacha, Felipe Rojas, Roberto Rojas.

Sinopsis:

VICTORIA recibe una visita inesperada…

Su hija SARA, con quien no habla desde hace un tiempo, le pide cuidar por unos días a NICOLE, su nieta de 7 años.

VICTORIA es una mujer reservada e independiente, que aparentemente disfruta su soledad. Este favor alterará su vida y cambiará la rutina.

NICOLE con una energía renovadora, poco a poco, irá conquistando su cariño.

X-500

Estreno: Mayo 4 de 2017

Pos-X_500_Cinecolorfilms_Colombia

Título Original: X-500

Clasificación: RECOMENDADA PARA MAYORES DE 12 AÑOS

Genero: Drama

Idioma: Español

País: COLOMBIA, CANADÁ Y MÉXICO

Director: Julian Andrés Arango

Reparto:
Jembie Almazan, Bernardo Garnica Cruz, Jonathan Diaz Angulo.

Sinopsis:

X-500 narra la historia de 3 personajes que viven en países diferentes, pero que están unidos por su relación singular con la muerte, la migración y su necesidad de transformación. María llega a Montreal desde Manila para vivir con su abuela tras la muerte de su madre y lucha por adaptarse.

Alex, un joven afrocolombiano, es deportado de los Estados Unidos a Colombia para encontrar que su antiguo barrio está controlado por criminales. David, deja su pueblo tras la muerte de su padre para buscar un mejor futuro en la Ciudad de México. Tres historias, tres países, una sola verdad.